Una acción conjunta entre el Senafront, Aduanas y Migración dio con la aprehensión de una embarcación en las fronteras con Colombia en el Caribe panameño,, con presunta mercancía de contrabando.
También puedes leer: Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en el Clásico español
Aristides Gobea del Batallón Puerto Obaldía informó que esto dio mediante un operativo de bloqueo que se ejecutó luego de recibir una alerta, de una nave tipo chalupa que evadió el puesto de control en Puerto Obaldía.
Indicó que luego de intervenir la nave, se escolta dicha embarcación al puerto más cercano, y es ahí que se percatan de que la nave, que tenía 3 ciudadanos colombianos y uno panameño, contaba con mercancía que estaba oculta.
En el conteo de la mercancía, que se presume sea de contrabando, hay 18 mil sobres de supuesta Vitafer, 6 mil cápsulas de medicamentos (supuesta ampicilina), mil 80 de unidades de cerveza de contrabando y 146 botellas de supuesta Vitafer de 500 ml.
También puedes leer: Galtier, técnico del PSG: 'No hablé con Mbappé sobre el rumor, pero lo he visto comprometido'
Los tripulantes uno de nacionalidad panameña y tres colombianos fueron puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración y los artículos de supuesto contrabando ante la Autoridad Nacional de Aduanas.
El Senafront informó que sus unidades se mantienen atentas ante cualquier anomalía y faltas que se intente suscitar en nuestras áreas operacionales.
Al tiempo que recordaron a la ciudadanía que no consuman este tipo de mercancía y supuestos medicamentos que entran de manera ilegal a nuestro país y que pueden afectar la salud de la población.